Tiempo de elecciones, tiempo de tomar las cosas con inteligencia.

Tiempo de elecciones, tiempo de tomar las cosas con inteligencia.

  • 11/07/2022 10:03 pm ET Gerardo Moctezuma
An American flag with the "elephant" and "donkey" in cartoon form in front of it.

Pixabay

Las elecciones de este 8 de noviembre nos brindan la oportunidad de tomar una decisión que será positiva siempre que acudamos a votar. Estos momentos democráticos nos deben hacer sentir muy positivos como ciudadanos, y con la certeza de que estamos participando activamente en las decisiones de esta gran nación que se ha construido gracias al esfuerzo de muchas personas como tú.

Votar te permitirá tener sentimientos de tranquilidad y confianza en la democracia, te ayudará a sentirte bien contigo mismo y a tener la posibilidad de saber que los resultados ayudarán a que tengamos mejores líderes que sepan trabajar en beneficio de nuestra comunidad, con conocimiento y con propuestas que ayuden a impulsar nuevamente el crecimiento económico de nuestro gran país.

Las elecciones son un proceso seguro, confiable, un momento de unidad, de alegría y de fiesta democrática, no son nada negativo ni sombrío, por el contrario, son momento de convivencia, nacionalismo y amistad. Debemos mantener la calma, al momento de conocer los resultados pues tal vez no sean lo que queríamos lo que esperábamos, o tal vez sí lo sean y aún así debemos permanecer tranquilos, en paz, como ciudadanos responsables y sensibles que somos.

No importa lo que suceda, al participar en una elección nosotros somos los grandes ganadores, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nosotros mismos, no hagamos caso de comentarios y provocaciones negativas, reitero, no importa lo que suceda, participar es ganar, votar es ganar.

Así que mantén a tu familia unida, a tus amigos cercanos, a tu comunidad informada, asistamos todos a votar y después festejemos nuestra fortaleza, nuestra unión como comunidad latina y sobre todo, que en nosotros estuvo la intención de expresar un legítimo derecho democrático, como lo es el voto genuino, libre y abierto.

Que la paciencia, la responsabilidad, la alegría y la participación nos distingan este 8 de noviembre. Recuerda: Tiempo de elecciones, tiempo de tomar las cosas con inteligencia.

#VotemosTodos #VotemosJuntos #VotoLatino

You May Also Like:

*****
Back To Front Page